En Ambientalis aplicamos un tipo de marketing donde lo que se vende no es un producto, sino una experiencia.

Ventajas de Aromas Exclusivos

Aromas que se traducen en lujo, limpieza, sofisticación o fragancias naturales que buscan relajar al cliente.  Es así como por medio de un ambiente creado en un negocio por la simple incorporación de una fragancia estratégicamente diseñada, los consumidores serán más vulnerables a ese contexto, influyendo en la elección del productos de esa marca.  A las herramientas y estrategias que buscan reforzar una marca a través de un aroma, se la denomina odotipo.  Al comprar un producto el consumidor es influenciado por estímulos como los colores, texturas y la interpretación de éstos, los estímulos derivados del olfato también pueden jugar un papel importante a la hora de elegir un producto, un servicio…o una marca.

De esto se trata el marketing sensorial, aquel que intenta lograr la venta de productos, servicios o la identifiación con una marca a través de la estimulación de los sentidos.  Somos concientes que la tendencia de algunas empresas, oficinas o negocios a valerse del olfato como medio para hacer más deseable su producto, es un fenómeno social de interés que crece día a día.


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